jueves, enero 10, 2019

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO MULTIPLES



¡Sé el héroe de tu equipo! Ofrézcales oportunidades de negocio ilimitadas, software CRM (gestión de relaciones con el cliente) gratuito y videos gratuitos que los capacitan para convertir el 60% de los clientes potenciales en clientes potenciales. A cambio, obtiene éxito MÁS pagos directos de su equipo para este sistema. 

$ 15.00 o $ 35.00 o $ 75.00 Comisiones instantáneas
Una venta por día = $ 225.00 a $ 1,125.00 por mes
Dos ventas por día = $ 450.00 a $ 2,250.00 por mes
Cinco ventas por día = $ 1,125.00 a $ 5,625.00 por mes
10 ventas por día = $ 2,250.00 a $ 11,250.00 por mes

Obtenga oportunidades de negocio de calidad y gratuitas
Todo comenzó en 2004, en un avión, regresando a Columbus de una convención en Las Vegas, donde había sido EL distribuidor destacado en el lanzamiento de una empresa de mercadeo en red. Con frecuencia yo era un importante afiliado o distribuidor para muchas compañías.

Compré una revista de tecnología de Internet para leer en el avión y descubrí un artículo sobre una compañía que me pareció muy interesante. Esta nueva compañía dijo que estaban lanzando una nueva forma de anunciarse en Internet. Estaban comprando espacio en MySpace, AOL, Google y otras grandes entidades de Internet. Creía en su plan y cuando llegué a casa me registré como usuario beta. Inmediatamente tuve grandes anuncios publicitarios en estos gigantescos sitios web.

En este momento yo era un vendedor de correo electrónico masivo, (legal y ético) muy grande, y lo había sido desde 1997. Mi lista mensual era de hasta 10 millones de personas. Siempre quise más gente para mis listas, así que utilicé toda la nueva publicidad que estaba obteniendo para dirigir el tráfico a los sitios web que había construido y poseía, donde rellenaban una encuesta. La encuesta fue para encontrar aquellos interesados ​​en tener su propio negocio. Yo añadiría estos nombres a mis listas.


Mi lista solo se usó para reclutar personas para oportunidades de negocios que investigué y encontré que eran legítimas, o negocios que inventé y poseí. No revendí estos cables. 

No hay comentarios:

PARA GANAR BITCOIN (...)

Esta Empres Regala $3600 Monedas de BTC, Gratis, participa desde hoy aquí  ACCEDER AQUI Personal Information Usernam...