¿Cuáles son
algunas de las formas más eficaces de gestionar la cadena de suministro del Capital
Riesgo de la cartera de activos?
El plan de Marketing , que incorporará información como el tamaño de la orden y la frecuencia de las entregas para cada canal y salida, es el alma de cualquier empresa con una cadena de suministro. Mapear los procesos de acuerdo con este plan (es decir, considerar cómo cada clase de comercio debe ser transportado) es un primer paso crucial.
El plan de Marketing , que incorporará información como el tamaño de la orden y la frecuencia de las entregas para cada canal y salida, es el alma de cualquier empresa con una cadena de suministro. Mapear los procesos de acuerdo con este plan (es decir, considerar cómo cada clase de comercio debe ser transportado) es un primer paso crucial.
A menudo, las
empresas confían en la Tecnología de laInformación sector salud (TI) y la
automatización para gestionar este proceso, pero esto inevitablemente pierde
elementos esenciales. Por ejemplo, ¿cómo cambiará el modo de transporte los
tiempos de envío? ¿Está entregando directamente o a un mayorista? ¿Cómo
afectará esto el ciclo de efectivo a efectivo? Una vez que el plan es mapeado,
es importante sentarse con el departamentode farmacéuticas para que todas las partes entiendan las implicaciones de estas
decisiones.
¿En qué
situaciones tiene sentido el comercio corporativo?
El comercio
corporativo es una herramientapara negocios se entregan todos para que inicie de inmediato que permite a las empresas recibir un valor significativamente
mayor que el valor de liquidación del exceso de inventario. Una empresa de
comercio corporativo compra el inventario de efectivo, créditos comerciales o
una combinación. A cambio, las compañías se comprometen a realizar ciertas
compras comunes de negocios -como la publicidad, la comercialización al por
menor, la flete y la logística- a través de la Empresa Comercial Corporativa. Mediante este acuerdo, las empresas
pueden obtener más valor para sus activos de lo que usarían métodos
tradicionales de liquidación o descuento.
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