jueves, noviembre 10, 2016

PROYECCIONES FINANCIERAS COMO ALCANZAR

¿Por qué tantas empresas no logran obtener Ganancias y alcanzar sus Metas Financieras
La respuesta es simple porque muchos dueños de negocios simplemente ignoran una o más de las 5 Claves para el Exito Financiero. Muchas empresas están haciendo ventas pero no son rentables. Aprenda cómo fortalecer su modelo de negocio y establecer su empresa para el éxito. Desarrollar un modelo de negocio financiero proporciona una imagen clara de la historia financiera de su empresa, así como el Futuro Financiero de su empresa. Trabajar desde un modelo de negocio financiero ayudará a preparar a su empresa para tomar mejores decisiones para la empresa en el futuro. Y el análisis de sus finanzas sobre una base regular le proporcionará el éxito financiero que está tratando de lograr. Prepárese para ganar más flexibilidad y libertad financiera en su empresa con las claves del éxito.

Llave # 1) No lo haga solo
La mala gestión de las finanzas no está reservada para las empresas en ciernes, sino para todas las empresas. Muchos dueños de negocios son capaces de producir y vender sus productos y servicios, pero no son capaces de Administrar sus Finanzas. Si no puede determinar dónde ha estado, no sabrá a dónde va. Contadores y tenedores de libros son capaces de ayudar a su empresa con el establecimiento de una base financiera y hacer predicciones en torno a su futuro financiero.

Clave # 2) Revisar los datos históricos
Mediante el desarrollo de una historia financiera de las finanzas de su empresa le ofrece valiosas lecciones para el presente que le guiará en un futuro más rentable. Revisar la historia financiera le ayuda a saber qué hacer y qué no hacer en su negocio. La compilación de datos financieros históricos puede ayudar a su contador o contador para evaluar las razones de su éxito o fracaso.

Clave # 3) Ventas y Costos del Proyecto

Una vez que haya completado la segunda clave que le establecerá en la trayectoria para poder proyectar las ventas y los costos. Proyectar ventas y costos sin datos históricos puede ser un desafío, pero no imposible. Las Proyecciones Financieras para su empresa no son un proceso que comienza en la fase de arranque, es un proceso en curso para ayudar a determinar las áreas de crecimiento y cambio. Los costos son siempre más fáciles de proyectar que las ventas. Sin embargo, las ventas no debe ser su principal objetivo, sino más bien la empresa es rentable! 

No hay comentarios:

PARA GANAR BITCOIN (...)

Esta Empres Regala $3600 Monedas de BTC, Gratis, participa desde hoy aquí  ACCEDER AQUI Personal Information Usernam...